19/12/11

Las superamorosas BUSCAN HOGAR! Gatitas rescatadas esperan por tí!

♥ Las Superamorosas cantan con Amor ♥
- El amor lo puede Todo -


Les presentamos a las SuperAmorosas. 

Estas gatitas han vivido pruebas de aprendizaje desde pequeñitas y es el amor que las llevo a poder pasarlas. 


♥ RAYITA ♥ BELLOTA ♥ COCOA ♥

El viernes 25 de noviembre ibamos de visita por el Callao cuando en una calle muy transitada apenas se oian unos cantitos dentro de una caja. Al acercarnos estaban las tres en medio de papeles de golosinas en los que se metian para conseguir calor.

Las llevamos a la casa de nuestra visitante y cuando las miro se inicio la magia: Abrieron sus ojitos y le enviaron un miau lleno de amor, que les abrio las puertas de la casa, les compro leche, las abrigo y como ellas no podian lamer les compro una jeringa para darles de tomar. 

Teniamos que movilizarlas hasta Surco desde el Callao, era de noche y un taxi nos queria cobrar como 25 soles, los cuales no teniamos en ese momento, asi que nos subimos a un colectivo y la magia continuo.

Las amorosisismas empezaron a cantar sus miaus, el Sr que conducia el colectivo nos pregunto por ellas y cuando las vio acurrucadas en la bolsa que llevabamos, nos ayudo dejandonos más cerca para tomar el sgt colectivo, las personas del carro accedieron amables a tal hecho, mientras se contaban historias de amor sobre gatos.

Al bajar mientras esperábamos, un patrullero se estaciono cerca de nosotros, le preguntamos si estabamos esperando en el lugar correcto y nos dijo que esperaramos cerca para que nos ayudara a tomar el carro. El colectivo demoraba en pasar, y las gatitas empezaron a cantar, los policias nos preguntaron por ellas y les contamos su historia, al verlas fue instantaneo.

Al minuto siguiente estabamos en el asiento de atras dell patrullero hablando de gatos y de niñez, nos llevaron a la estación Quilca del metropolitano, se bajaron con nosotros, nos hicieron pasar sin pagar pasaje, esperaron a que llegara el bus y nos subieron diciendole al chofer, esta llevando unos gatitos tiene que ir sentada. 

♥ El amor lo puede todo y las superamorosas lo saben y le cantan miaus al amor ♥

Ahora Las superamorosas, estan más grandecitas y fuertes esperando por una familia y un hogar donde cantar y encantar.

Son tres hembritas sumamente amorosas, tranquilas y juguetonas, se lleva bien con gatos y perros, ya comen solas, deben tener aprox. menos de 1 mes.

Si deseas darle una oportunidad en tu hogar y que sean parte de tu familia escribenos a: frebaza-10@hotmail.com o llamanos al 997238051

¡¡¡AYUDEMOS A LAS SUPERAMOROSAS A CONSEGUIR SU HOGAR FELIZ !!!