27/12/11

Linda Yana perrita rescatada ESPERA POR TÍ! Dale una familia!

Hola,
Mi nombre es Carla y estoy buscando hogar para una perrita. Se llama Yana y la recogí de la calle hace un mes aproximadamente.
La encontré cuando volvía de una fiesta de mi universidad, la UNI. Justo vi cuando un taxi la golpeó y la traje a mi casa para llevarla al veterinario al día siguiente.
Ahora está bien, está con todas sus vacunas y desparasitaciones, sólo falta esterilizarla.
El único problema es que no puedo quedármela porque ya tengo otras dos perritas, y la convivencia no ha sido muy buena.
Yana es muy cariñosa, alegre y súper juguetona. Tiene aproximadamente 5 o 6 meses. Es negrita, con la punta de su cola blanca. (Yana significa negro en quechua)
Te mando fotos para que la veas y me ayudes a encontrarle un hogar en el que la quieran mucho. Y donde pueda visitarla.
Por favor, necesito tu ayuda!
Saludos
Carla Guzmán Anderson.
DNI: 42844108
Claro: 992230192 - Nxtl: 615*8899 correo: jl_karito@hotmail.com