19/12/11

ADOPTADA!Linda peluchina rescatada en Comas BUSCA FAMILIA MUY AMOROSA Y RESPONSABLE! Es una BELLEZA! Es urgente... NO TIENE ADÓNDE IR!

ADOPTADA

Hola,el 22 de octubre 2011 encontre una perrita en comas,estaba perdida por la av.retablo(alt.boulevard del retablo),no se exactamente que raza es,es mediana es de esos que tienen bastante pelo,es de color caramelo,me dio mucha pena dejarla en la calle tenia mucha hambre y sed, es noble y cariñosa,yo no puedo tener perros en casa no me lo permiten,por eso la lleve a la casa de mi suegra pero era la 2da perrita que me encontraba,lo cierto es que ambas son hembras y pelean mucho motivo por el cual ya no la quieren y me han pedido que la devuelva a la calle, a mi me da mucha pena les he pedido tiempo para buscarle un hogar y lo único que se me ocurre es hacerlo por este medio(el internet)Espero pueda encontrar un hogar donde le den buen trato y la quieran mucho adoro a los animales y se me parte el corazón cuando veo sufrir a alguno. Gracias
mi correo chinitalove00@hotmail.com
cel.979136210
Katty