27/12/11

Cachorritos en adopción! SE BUSCAN BUENOS HOGARES!

hola que tal, mi nombre es María del pilar, tengo 3 cachorritos como pueden ver en la foto el primero es machito y las dos siguientes son hembritas. (de izquierda a derecha).
Bueno respecto a su historia, no son perritos de la calle son los hijitos de mi perrita shatsi, tuvo 6 pero 2 ya los logramos colocar en buenas casas y una me la voy a quedar. Mi perrita tambien fue adoptada ( ya que hace un tiempo perdi a mi gran amiga que me acompaño durante 15 años), la adopte de una veterinaria la cual se comprometio a esterilizarla cuando tuviera cuatro meses, una vez q los cumplio mi familia tomo la decisión de no llevarlo xq teniamos miedo q le pudiera pasar algo en la operación o que la lastimaran, bueno no teniamos conocimiento de lo importante que son las esterilizaciones, siempre tuvimos el prejuicio de que las perritas q salian preñadas solo eran las q paraban en las calles o por q sus dueños no las cuidaban y las tenian en la calle, pero después de los que nos a pasado me di cuenta que a cualquiera le puede suceder con un minimo descuido. Así que estos cachorros son más que todo x la irresponsabilidad de nuestra parte; bueno si fuera por nosotros nos quedariamos con todos, pero no podemos, y lo que es peor es q nos hemos encariñado con ellos, es por eso que los queremos entregar a buenas casas donde los cuiden y los quieran, no los vamos a entregar a cualquiera.
Espero que ahora q te he dicho la historia de los cachorritos no me dejes de apoyar para buscarles un hogar,de todas formas muchas gracias.
mi nombre es Maria del Pilar Bendezú Ponce
Correo: mapi20031@hotmail.com
telefono:6552820/ celulaR:988711812