29/12/11

ADOPTADO!Pancito lindo y manso perrito rescatado BUSCA HOGAR MUY AMOROSO! Dale una familia!

ADOPTADO
Hola, yo soy Pancito, un perro bello, manso y muy educado. Me encontraron hace 6 semanas en la calle y desde entonces me cuidan y me han curado mis heridas. Ahora estoy sanito y guapo, y otra vez esta creciendo mi pelo. Aun me veo como leoncito, ya que me raparon, pero igual soy guapo.
Creo que tengo 3 años de edad, no soy grande ni chiquito, te llego hasta la rodilla.

Me gusta mucho caminar y jugar, pero cuando quieren que esté quieto, me porto muy bien, también cuando me dejan solo. Tambien trato bien a niñas/os y ancianitas/os.
Como de todo, pero el Doctor me recomienda comer Pedigree o Dogchow, porque es mejor para mi piel, que me la han curado.
Espero que quieres acogerme en tus casa. Deseo estar con gente, que sepa de perros, que me saben educar, que le gusta caminar.
llama a mis actuales mamás Patricia e Ines: 2472466 o 996069881
Pancito