20/12/11

Gatitos rescatados en un parque BUSCAN BUENAS FAMILIAS!

Bueno que te puedo decir hace como un mes encontré a los dos gatitos en un parque, estaban juntos asi que los recojí y los llevé a mi casa. En un primer momento pensé en quedarme con ellos solo un dia pero luego se quedaron otro dia y así hasta ahora, nunca habia criado gatos y como que me daba curiosidad y sí son bonitos y todo pero mi casa es muy pequeña y mi mamá no los quiere, porque además de ellos tengo un perro schnauzer y es un poco complicado mantenerlos. En todo caso no me gustaria dejarlos nuevamente en la calle, porque los he acostumbrado a comer comida procesada además son muy tranquilos y la sola idea de pensar que les pueda pasar algo en la calle me doleria, por eso es que busco a alguien que les pueda brindar un hogar, son un machito(negro con blanco) y una hembrita (anaranjada), me gustaria que se lleven a los dos juntos, porque los encontré juntos, duermen juntos y paran todo el dia jutnos bueno seria lo ideal, mi correo es grzon.sok@hotmail.com y mi número es (99)418*8549, Gracias