17/12/10

ADOPTADO!S.O.S Scott será eutanizado ... Su familia se mudó y no aceptan mascotas en la nueva casa! Se necesita un hogar URGENTE para salvarlo!

Amigos esta es una historia muy triste y conmovedora. Scott es un lindo perrito de tres añitos de edad cuya vida hoy pende de un hilo. Desde cachorrito fue traido de Piura para ser dado en adopción, él es hijito de unos padres perrunos que viven y trabajan en un circo en Piura. Su vida fue linda y buena durante estos tres años, pero desgraciadamente su familia tuvo que mudarse repententinamente y lo peor de todo es que en la nueva vivienda no aceptan mascotas. La dueña esta desolada y con el dolor de su corazón ha tomado la dificil y terrible decisión de eutanizarlo en vista que no tiene a donde llevarlo, ni quien lo cuide, además ella sufre de asma y también su hijito y los médicos le han recomendado que se deshaga de la mascota. Sus hijos están devastados y no paran de llorar, pero desgraciadamente el dueño del departamento no entiende razones y no quiere mascotas en la vivienda. Con la decisión tomada, lo llevaron a la vet y lo dejaron para dormirlo, pero Scott no tuvo mejor idea que escaparse de la veterinaria y el hábil perrito regresó a su antigua casa y no paraba de llorar. Ante ello, se contactaron con la familia y el dueño de Scott, un adoslescente de 15 años, fue a su encuentro y no se despegaba de él. Ahora Scott está encondido en el nuevo departamento, pero lamentablemente no puede permanecer allí y lo único que puede salvarle la vida a este inocente criatura es que lo adopten o le ofrezcan un hogar temporal donde hospedarse hasta que salga en adopción.
Scott es un perrito de tamaño mediano, muy saludable, con sus vacunas al día, es sumamente inteligente, excelente guardían, muy amoroso y leal. Si está en tus manos salvar la vida de este inocente animalito no dudes en escribir al mail: adoptamascota@peru.com o al 999196681
Por favor aýudenme a salvar la vida de Scott, el tiene unas tremendas ganas de vivir pues se escapó de la vet donde lo iban a eutanizar. Espero que con el favor de Dios podamos conseguir un hogar temporal o un milagro para Scott.
Un abrazo y todo mi agradecimiento de antemano por el apoyo que puedan brindar.
Rossana Velásquez