25/12/10

Gatita abandonada busca familia amorosa!Es pequeñita!

Hola amigos, he qui otra vez un acto de maldad y frialdad con esta criaturita que no le hace mal a nadie,
encontre a esta hermosa gatita el dia domingo aqui en mi cuadra la identifique como a las 3 de la mañana, lamentablemente no pude agarrarla, esa misma noche con ayuda de mi novio logramos agarrarla, la lleve al veterinario ya esta desparasitada, usa su arenero y come galletitas, tiene un mesesito, y pido urgentemente  personas de buen corazon que deseen adoptarla o que me ayuden con un hogar temporal , lamentablemente yo no puedo quedarme con ella mucho tiempo por que con mi novio vivimos en un cuarto alquilado y nos aceptaron con mi perrita y con mi gatita, por eso la tengo escondida tengo miedo que me descubran por que no aceptan que tengamos mas animalitos, por eso estoy totalmente desesperada por favor comuniquense conmigo si estan interesados en ayudar con su adopcion o el hogar temporal muchas gracias, soy de chorrillos y me comprometo a ayudarles con la esterilizacion respectiva de la gatita cuando cumpla la edad en la que debe ser intervenida muchas gracias,Alejandra dejo mi numero 7619083 ó escribirme a :
rene_alejandra@hotmail.com