17/12/10

ADOPTADA!LINDA ha pasado por tantas cosas tristes pero sigue luchando por una oportunidad: Una familia que la ame! MERECE UNA FAMILIA!

Amigos:
Estas son las nuevas fotos de Linda, la perrita de Ancón a la que le estuve buscando casita hace meses pero como lamentablemente no lo conseguí tuve que regresarla a la calle, al tiempo fue adoptada en S.J.L. por una persona que a los días de adoptada dejó que se perdiera y que ni siquiera se dio la molestia de buscarla pero gracias a Dios pude encontrarla a las dos semanas en un basural en El Agustino y desde esa fecha está a la espera de una familia que la quiera y cuide como un miembro más!!

Esta enana es muy noble, buena y juguetona, tiene 11 meses, es mediana, está vacunada, desparasitada, esterilizada y tiene mucho amor para dar, ya paso por mucho y es hora que sea feliz, quiero darle el mejor regalo esta Navidad y que mejor que una familia, es URGENTE encontrarle casita!!

Por favor los interesados pueden comunicarse con Magaly al 993350175 o escribir a magaly_zd@hotmail.com. Tambien al 451-1273 o 994778903.

Mil gracias por la difusión.

Magaly