25/12/10

Perrita ENCONTRADA busca URGENTE a su familia o una nueva que la adopte! Es marrón con blanco! No la pueden acoger más tiempo!

Me es grato saludarlos y a la vez pedirle que ponga la foto de está perrita extraviada, la encontré en mi cuadra que está en la 15 Av. Paseo de la República-Lince, estaba hace tres días (22 de Dic) pero unos vecinos la querían botar por otro lado, el otro vecino le echaba agua me dio mucha pena y hoy la recogí la tengo en mi casa pero no puedo ternerla por mucho tiempo ya que tb tengo un perro y vivo en el departamento con mis padres y mi mamá está molesta le he dicho que voy a pedir ayuda a ustedes que tiene buen corazón, le tome una foto navideña para que salga bonita.

La perrita es blanco con marrón, la hemos llevado al veterinaria dice que debe de tener más o menos 2 añitos es sanita y está bañadita cuando te conoce es muy amorosa, ronronea cuando está féliz parece un gatito jaaa, es de raza pequeña si alguien conoce a sus dueños ó quieren adoptarla por favor llamar al 472-6907 preguntar por Maribel, que Dios los bendiga a todos.

Agradezco de antemano su gentil ayuda.

Atentamente,

Maribel de Castillo.
marylolias@hotmail.com