17/12/10

ADOPTADA!MI PAPÁ HUMANO FALLECIÓ Y HOY ME ENCUENTRO SOLA... DAME UNA FAMILIA! Chatita linda perrita cruce de pekinés en adopción!

LA PERRITA FUE LLAMADA "KELPIE" Y ADOPTADA POR LA FAMILIA DE MEY LEN, QUIENES LA RECIBIERON CON MUCHOS MIMOS

Me llaman Chatita. Tengo 3 años aprox y un cruce de pequinés. Mi papi, un reciclador de edad avanzada me daba mucho cariño, él me recogió de la calle cuando caminaba triste y perdida y desde entonces yo fui su hija engreída y no permitía que nada malo me pase.
Hoy, mi papi humano se fue al cielo hace unos días. No comprendo aún qué es eso y cada vez que escucho el ruido de una moto pienso que es él que llega de su trabajo y corro a la puerta del cuartito alquilado en donde vivíamos, pero él no llega.. Lo extraño mucho y me dejó a mí junto a mis hermanitos gatunos solos en este mundo. NOSOTROS ÉRAMOS SU ÚNICA FAMILIA.
Sé que un día con él me voy a encontrar y nadie nos separará, pero mientras esa hora llegue necesito una familia.
Estoy esterilizada, soy bastante pequeñita, como muy poco y no ocupo mucho espacio.
POr mí, comunícate con la señora Julia al 2512368; 997 677731 (movistar); 985776737 (claro); julia-canales@hotmail.com; ervg24_5@hotmail.com; erlavilcara@gmail.com
ó al 2548556
Desde el cielo mi papito Juan se alegrará mucho si consigo un hogar... él siempre vivía preocupado por nuestro futuro.