20/12/10

Perrita tipo jack rusell rescatada de la calle busca una buena familia que la cuide para siempre!

Hola. Me llamo Juan Laura y por ahora tengo a cuidado una perra de 5 meses que fue abandona en surco,  quien la encontró fue un amigo pero el miércoles de la semana pasada viajo a New York por 3 meses, ambos intentamos buscar alguna familia quien la pueda adoptar… por ahora la tengo en mi cuidado desde que el se fue, al parecer simplemente a ella la abandonaron y ahora estoy tratando de buscar una familia para ella, por que en mi casa ya tengo una mascota y no creo que pueda seguir mucho mas tiempo bajo mi cuidado…espero que me puedan ayudar a encontrar una familia para ella… tiene 5 meses aproximadamente y si no me equivoco su raza es Jack Russell, no soy muy bueno en perros por eso dudo.  Espero puedan publicar este aviso en su sitio web y me ayuden a ubicarla en una buena casa con una familia que la quiera, si fuese por mi yo me la quedaría por que es muy cariñosa y tranquila, cuando la bañamos se porta bien y come tranquila… aunque también a veces es muy hiperactiva... eso la hace divertida, pero ese no es el asunto, yo se que en mi casa no puedo tener otra mascota por muchos motivos…  la aceptaron en mi casa solo por un pequeño tiempo. Espero me ayuden por que tengo poco tiempo para tenerla en mi casa. Adjunto una foto de ella. Gracias. 

Juan Laura.
983737966 // 945346144