25/12/10

CACHORRAS ADOPTADA FALTA LA MAMA! Dos cachorras hermosas y su mamá... todas rescatadas necesitan familias MUY RESPONSABLES!

mi nombre es Carolina Cáceres, hace un tiempo rescaté a una perrita del abandono, me la encontraba cuando iba camino a casa y al ver que era simpática y amigable a pesar de mostrar signos de no tener un hogar, me la llevé a casa. Ella pues, estaba preñadita, mes y medio después parió una camada de 4 perritos, 3 hembras y 1 machito. Está de más decir que tanto ella como los perritos, al menos cuando tuve a los 4 conmigo gozaban de perfecta salud. Gracias a un aviso de Débora, pude difundir que estaba dando a los cachorros en adopción y finalmente sólo me quedan 2 hembritas para entregar.
Hasta ahora, he tenido excelentes adoptantes para la hembra y el machito y me siento bastante contenta, pero necesito tu apoyo para difundir la adopción de las 2 hembritas que me quedan, y quieres que te sea franca, también pondría en adopción a la madre, "Kina" que le puse así, por lo valiente y luchadora que resultó ser. Ya tengo en mi casa un perro enorme que también adoptamos y a mi Samantha, con quien a menudo sostiene unas tremendas peleas, claro, como son hembras a veces no se llevan bien. Te pido por favor difundas que tengo 2 preciosas cachorras de mes y medio para dar en adopción, están muy sanitas, fuertes y son muy precoces.
Su madre, Kina, a quien también desearía que se adopte es una perrita joven, fuerte, excelente guardiana, es cariñosa, noble; un poco fresca eso sí, porque el primer día ya quería dormir en mi cama; claro, ahora sí lo hace porque ya la envío a la peluquería canina, así que está muy limpia y con un corte de pelo moderno, parece pituca... ji,ji.
Espero seas tan amable de ayudarme y te agradecería mucho me avises cuando coloques el mensaje en la web.
Te cuelgo algunas fotos.
Mil gracias
Caro ************************************************
Carolina G. Cáceres Palacios
Cel.: +(51.1) 99993.8366