17/12/10

Pastor Alemán ENCONTRADO busca a su familia o una nueva que lo adopte URGENTE!! No pueden acogerlo más tiempo!

Hola, Este perrito fue encontrado en San Isidro (diciembre 2010) persiguiendo personas, fue asi que terminó persiguiendo a un amigo mio hasta donde trabajamos y terminé haciéndole un espacio en donde vivo, pero en realidad no puedo, ya tengo un boxer macho y tengo que cuidarlos para que no peleen además vivo en un departamento y no hay espacio para otro perro, la atención que le doy es mínima por mi tiempo y tampoco me alcanza para su comida, estoy muy preocupado porque el perro extraña su casa, lo digo porque anda triste y no quiere comer mucho. Parece ya un perro mayor, y en realidad es bastante tranquilo y docil, limpio, bien cuidado, se nota que ha sido de casa. El ser mayor le da la ventaja de ser de compañía, ya no hace destrozos ni requiere muchos juegos como seria con un cachorro, básicamente solo necesita de su comida y un poco de cariño.

Si alguien lo reconoce o desea adoptarlo y darle atencion le agradecere que responda a este correo o llame al 5362640 (Sra Magaly)- o al 989998121 (angel Guevara)

Mil gracias.