20/12/10

Preciosa cachorra de 2 meses rescatada en el cono norte busca un hogar donde la quieran mucho! Es hermosa!

Hace dos días mi amiga encontró a esta perrita cerca de La Universidad Cesar Vallejo del Cono Norte. Tiene aprox. 2 meses. Le decimos Negra. Mi amiga la tiene en su departamento, pero está prohibido tener animales =S Yo tengo 7 perros y me es imposible quedarmela TT Pido su ayuda para difundir la información con el fin de encontrarle un hogar temporal o definitivo. No puedo comprometerme a dar comdia si el hogar es temporal ya que acabo de esterilizar a mi perra y peus ya no tengo dinero TT. La perrita es juguetona y muy linda, no quisiera devolverla a la calle.
Por favor difundan la información.
 
Cualquier interesado mi celular es :949770480
mi mail: sa.valderra@gmail.com / josy_heart@hotmail.com
 
Gracias.