21/7/09

Se solicita sitio temporal para que un perrito de tamaño pequeñito se cure de sarna!! 21/07/09

Hola, tengo un problema hace unos días un amigo recogió un cachorro muy enfermo en Ventanilla, felizmente lo recogio aún sabiendo que le traeria problemas, ahora me lo trajo pensando que no sería muy grave, pero el pobre esta con todo el cuerpo sarnoso y pulgas, desnutrido a simple vista es pequeñisimo, tiene la carita de un chihuahua, y por ello me estan haciendo problemas en casa porque ya tengo un chowchow con problemas de piel y alergia, ademas de el posible contagio que le puede ocasionar a las otras perritas y no me gustaria tenerlo encerrado, inclusive no sé como tratar la sarna y ahora no cuento con los recursos ya que el chowchow me esta causando bastantes gastos y estos los cubre mi mamá, yo soy estudiante.

Quisiera que porfavor me ayudes a ubicarlo en algun lugar lo mas antes posible, donde pueda dejarlo por lo menos hasta que se recupere de su sarna, que lo puedan tratar, yo puedo dejarlo con comida y si desean luego puedo tenerlo temporalmente hasta encontrarle un hogar, eso si para mi no es problema, el problema es su cuerpito con sarna que no puedo controlarlo y lamentablemente tenerlo así, llora mucho, te estoy adjuntando unas fotitos de su cuerpito.

Gracias de antemano,

Yoselyn E.
tlf. 999628464 // giyose_8@hotmail.com