26/7/09

ADOPTADA!!Bonita cachorrita rescatada de la calle espera por personas responsables que la adopten!26.07.09c

Ayer mi hermano por la tarde en plena avenida larco encontro abandonada a esta perrita de mes y medio (sera de tamaño mediano como un pastor ya parece un cruce de pastor xq tiene todo el pelaje y el hocico como uno) con mi hno asumimos que fue abandonada porque mi hno pregunto y pregunto y no hallo a nadie que respondiera por ella ni interesado en su bienestar. Bueno yo de ninguna manera podia dejarla abandonada a su suerte pero tampoco puedo quedarmela ya que tengo mi propia tropa perruna y gatuna y ademas mi casa es rechikita y cada rescatadito nuevo es un Stress total para todos!! Rogaria si hubiese alguien que pudiera brindarle un hogar temporal o un hogar definitivo a la pekeña sin discriminarla porque no es de raza dado que el que sea de raza es irrelevante ya que esta a dispuesta a dar el mismo cariño y fidelidad que un animalito de raza.Por favor ruego que brinden considracion de este caso porque de veras estoy haciendo hasta lo imposible por tenerla ak. Interesados comunicarse al correo: anymhino@hotmail.com o anymhino@gmail.com o a los tlfs: 462-42888 movistar: 999960847; 990544680; 995794977 o claro: 993030314; 980754650.
Agradeciendo de antemano por la difusion me despido!
Saludos,
Ana