29/7/09

Ayuda urgente para perrito lleno de heridas en todo su cuerpo!!!Sin fotos29/07/09

Para ayudar con este caso comunicarse con Keiko Mendoza keikomendoza@hotmail.com

Hola amigos por favor les pido puedna guiarme en este caso o ayudarme acontactar con alguien que pueda ayudar a este perrito..un vcino mio tien su mascota un perrito de raza pequeña de nombre ALAn el lo quiere mucho y dentro de sus posibilidades le da lo que puede .hace unas semanas me enter que iba aregalarlo ya que en el lugar donde viven comparte con otras perosnas que no aceptaban al perro, asi lo hizo pero parece que el perrito lo extrañaba mucho y se lo devolvieron.. pero lleno de heridas en todo su cuerpo...el lo acepto asi.. pero la verdad lo que me dice es que ahora mas que antes las perosnas estan fastidiadas por la situacion del perro el me comenta que lo llevo al veterinari uno cerca a micasa que la verda noes muy confiable y le aplico una inyeccion peor nada no lo ha curado yo lo fuia a ver y la verda no se mucho sobre ello pero no parece sarna para nada.. son heridas en carne viva por todo su cuerpo el perro lllora de dolor fastidio y el señor me pido que lo ayude el no cuenta con mucho dinero y me dijo que el se va quedar con el que le dio mucha pena cuando lo regalo y mas ahora que esta asi todo de heridas.. por favor ayudenme a contactarme con alguien que pueda apoyar en este caso no tengo fotos del perrito por que no tengo camara pero si gustan podrian venir a verlo para asegurarse que es verdad.. por favor les ruego puedan ayudarme en este caso con alan... yo ahora no tengo tampoco como para llevarlo al veterinario a curarlo o revisarlo y se que por medio de ustedes podria contactarme con gente que podria ayudarnos... MIl gracias cualquier ayuda comunicarse conmigo mediante este correo
Bendiciones..

Keiko
keikomendoza@hotmail.com

-----------------------------
Hola amigos para darle las noticias sobre este animalito lleno de heriditas en todo su cuerpito como les dije las heridas seguian avanzando y realmente el pobre estaba terrible pero gracais a dios y por los mails que siempre ayudan reenviando mandoa a dos angelitos queiens fueron hasta la vcasa del señor a curar al animalito tomandose su tiempo y con todo las gans de ayudarl0o... Mil gracais al doctor Gianmarco a la srta Lourdes wendorff que son las perosnas que fueron el dia domingo al medio dia al revisarlo y hacerle el tratamiento correspondiente y sin que le cueste esto al señor mil gracias por todo de verdad,,ellos ya dejaron las medicinas ahora yo me encargare de aplicarle bueno darle las medcicinas ... para seguri con la ayuda al animalito.. ALAN asi se llama . De todos modos tambien debo agradecer a todas las personas que estuvieron pendientes del caso.. interesadas en ayudar de lagun modo monica, pilar varillas , lucy callo, laura, y muchas otras que la verda no tengo los nombres aqui mismo.. Gracais y ya colgare las fotos del alan y seguire comentandoles sus avances que con la ayuda de Dios seran favorables...
Bendiciones Keiko LImache