26/7/09

A Peluchí lo atropelló el carro y quedó cojeando!! Necesita una familia!! 26.07.09




Por favor ayudemos a peluchin un perrito de la calle, que a sufrido mucho , el duerme en la lluvia, y tiene la costumbre de hecharse en medio de la pista , por eso le atropellaron , el es muy bueno y cariñoso ..la parecer se perdio,, o lo botaron ...
ayer por la mañana me dijeorn que atropellaron a peluchin,,lo busque y nada no lo enocontre ,,hoy el regreso , pero cojeaba y le dolioa,, lo lleve y le sacaron placas , tiene fracturas y este es el diagnostico del vet ..

Ahi hay una subluxación de cabeza de fémur y una cirugía antigua de rodilla con alambre que se ha roto.
Si la cojera que puede tener el paciente es por la cadera, como supongo que es, se bede sacar quirírgicamente la cabeza de fémur. Una cirugía de ese tipo, yo la cobro normalmente en perros medianos 800 soles, pero por tratarse de ti y tus recomendaciones, te la puedo dejar a 300 soles que es el costo de la cirugía y gastos afines a ella.
Muchos saludos
El Doc
por lo que el dia de mañana peluchin sera llevado a la veterinaria del doctor cavero en san borja, y urge conseguir el dinero , para cubrir su operacion ya que se le debe pagar el dia de mañana ., luego peluchin regresara a pasar su post en la veterinaria de pueblo libre .
si deseas hacer su aportacion puedes ir a la misma vet
la vet, queda en calle alonso de mesa 191 - pueblo libre
a la esplada de ipae de la marina con universitaria
doctora blanca
telefono 2618180
atte Milagros Granados
5382016 - 997966607
jumigraes@yahoo.es