31/7/09

Perritos del albergue municipal necesitan ser adoptados! 31.07.09










Hola, para contarles que el Albergue Municipal en el Vivero de San Borja se inaguró el 23 de Julio, los perritos fueron trasladados, son 8 caniles construidos con sobre techo de tecnopor para disminuir el ruido. La entrada es por la Av. Angamos con la panamericana, al costado de la empresa Cruz Verde. Para adoptar un perrito llamar al 99 817*9616 de 9am a 6pm
Ya algunos vecinos han podido ir a visitarlo y pasear a los perritos del albergue, lamentablemente yo aun no he podido acercarme aun por problemas de salud.
Solo se han quedado en Limatambo Negra y Chato por falta de espacio, esperamos que en los proximos días con algunas adopciones ellos tambien puedan mudarse al vivero para que esten todos juntos.
El consultorio veterinario se debe reinagurar para fines del mes de agosto.
Tambien pueden ver en la pagina web de la Municipalidad las fotos de algunos los perritos en adopción y leer la historia de Laika que fue adoptada. http://www.munisanborja.gob.pe/sanborja
Esperamos que las adopciones se difundan y promociones mucho más a traves de la web y la revista municipal, les envío las fotos de algunos de los perritos que estan en el albergue.
por favor difundan las adopciones, tambien envío fotos de Harry y Sparky que estan en hogares temporales
Saludos
Mónica Barreto
http://clubdelamascota.zoomblog.com
clubdelamascotasanborja@yahoo.es