20/7/09

Necesitan hogares!! 20/07/09








Son muchos los animalitos en las calles y a pesar de todos nuestros esfuerzos es poco lo que se puede hacer, pero ni modo poco a poco se logran grandes cosas; ahora recurro a ustedes a ver si podemos encontrarles hogar a estos perritos que en la corta o larga vida de ellos han pasado mucho sufrimiento a causa de la crueldad del ser humano….

CHATIN
Mestizo de 4 meses, tamaño mediano, juguetón, alegre y súper cariñoso. Fue encontrado de aprox. 2 meses de edad en un basural, lleno de bichos y expuesto a muchos peligros.

NEGGRITA
Mestiza de 2 ½ meses, va hacer de tamaño mediano, es muy juguetona, alegre, tierna y súper humilde (se humilla ante los otros perros), las personas que la tienen la maltratan no le dan de comer, la dejan dormir el toda la lluvia y cuando se enferma como si nada. A ella le damos su comidita y la curamos cuando se enferma, pero necesita un hogar urgente ya que no puede seguir así siendo tan chiquita, expuesta a tantos peligros.

HERMANITAS; Ideal que sean adoptadas las 2 juntas.
BLANQUITA

Mestiza de 2 años aprox. súper cariñosa y humilde ya esta esterilizada, pero sigue viviendo en la calle, necesitamos urgente un hogar ya que donde para hay personas de mal vivir y siempre le paran agrediendo.

MANCHITAS

Mestiza de 2 años aprox. súper cariñosa, humilde ya esta esterilizada, pero al igual que Blanquita vive en la calle, donde las personas las maltratan constantemente.

Manchitas y Blanquita son hermanitas por afinidad siempre paran juntas, se cuidan, se abrigan y las dos son muy tranquilas, lo ideal seria que las dos puedan ser adoptadas, son perritas adultas que no causan trabajo, por favor es urgente encontrarles hogar.

ROTH
Perrito rottweiler de 5 años de edad muy maltratado, con quemaduras en la piel e infección interna, es muy dócil, se lleva bien con otros perros; es importante encontrarle hogar, por favor tener en cuenta que este perrito es mayor y muy maltratado no es para guardianía, es darle un hogar, una familia, brindarle calidad de vida en los años que le quedan. (Se necesita urgente ayuda para seguir su tratamiento).

VIEJITO
Mestizo de 9 años, muy maltratado por sus dueños y vecinos del lugar, es urgente encontrarle un hogar, es un perro muy tranquilo, humilde, dócil que todos (personas y animales), por favor hagamos algo por el no es justo que por la edad boten a los perros (o diferentes mascotas) ellos también sienten al igual que nosotros, hagamos lo posible para darle calidad de vida en lo que queda de su vida

Cecilia (995787721) Melissa (997216909) casa 2680056.
perritosjosegalvez@yahoo.es