20/7/09

Laika merece una familia que la ame!! 20/07/09

Laika es una bellisima mascota que esta en busca de un hogar. Anteriormente, vivia en una mecanica donde era maltratada y su dueño bajo constantes amenazas de ser envenada, me la entrego muy a su pesar con la finalidad de poderle encontrar un hogar donde puedan darle el cariño y respeto que ella tanto necesita. Inclusive, el mismo dueño me comentaba que habian algunos días en que por cuestiones personales se ausentaba 1 o 2 días de la mecanica y cuando regresaba, le contaban que ademas de ser tratada a puro gritos era tambien golpeada; y la encerraban en su casita sin probar alimento alguno.
Esta mascotita tiene aproximadamente entre 1 año 1/2 y 2 de edad. La persona que la esta cuidando en estos momentos, me cuenta que Laika es una estupenda mascota; muy obediente y respetuosa. Cariñosa y juguetona tambien. Y me dice tambien que es muy docil y manejable, lo cual le sorprende muchisimo; y le da mucha pena pensar todo lo que sufrio en esa mecanica, siendo tan noble y linda de caracter.
Los interesados pueden contactarse a mi correo limaktl@yahoo.es . Laika esta vacunada, desparasitada y tambien esterilizada. Ella es muy guapetona y tiene un tipo muy bonito y sin igual. Vean su foto.
Espero que Laika pueda encontrar esa familia que tanto necesita y la ayudamos mas si reenviamos este mensaje entre nuestras amistades. Gracias.
Teresa