20/7/09

Perrito necesita muy URGENTE casa!! 20/07/09


Hay un perrito que duerme frente a la puerta de mi casa, está todo flaquito y descuidado, al inicio pensé que su dueño era el vigilante de la esquina pero me di cuenta de que no. Ya tiene días rondando por la cuadra de mi casa, duerme y permanece en el jardín que está frente a mi casa, me da mucha pena verlo todo flaquito además del frío y la lluvia que hace en estos días y del riesgo que correo de ser atropellado o envenenado por los vecinos. Yo no puedo tenerlo en mi casa ya que tengo dos gatos de mi hermano además de una perrita que van a traermela mañana que es una cachorrita. El perro es de raza mediana, debe tener unos 2 ó 3 años. Por favor ayúdame a que alguien pueda tenerlo temporalmente en casa o que lo adopten, yo mientras tanto lo alimento con lo que cocinan en casa o con comida para perros.

Pueden comunicarse conmigo mediante este correo o sino a los teléfonos
3852586
992790228
Gracias.
Sandra Béjar
sanly_15@hotmail.com