31/7/09

Chespi ha sufrido mucho!! Ya es hora que tenga una linda familia! 31.07.09



Adopta a CHESPI!!!!!.......
Hola!
Las personas q me rescataron me han llamado CHESPI :). Soy un cachorroncito de 4 meses de edad, color blanco con pintitas marrones.

Estoy en la busqueda de una buena familia q me ofrezca un hogar definitivo, q me quiera y proteja siempre.
Pasé mucho frio en las feas calles y la indiferencia de mucha gente, me encontraba en estado de abandono :(. Pero....... gracias a Dios fui rescatado y hoy sé lo q es tener una camita calientita y comida todos los dias y mucho amor :). Estoy en un hospedaje temporal...hasta q llegue a adoptarme mi familia definitiva...q espero sea pronto.
Ya estoy listo para llegar a un hogar! Estoy bañadito, desparasitado y con antipulgas. Pronto seré vacunado y esterilizado.

Soy tranquilo, algo timido a veces, pero jugueton tambien, de tamaño mediano, algo desconfiado de otros perros, pero me apego rapidamente a las personas q me dan cariño sincero.

Si eres una persona responsable, deseas poder adoptarme y conocerme en persona, comunicate con Consuelo al 4743246 999630903 cjbazann@yahoo.com, o con Cynthia al 998229016 priscilacy@hotmail.com