21/4/09

Rodrigo, lindo perrito labrador encontrado en adopción urgente!!!21/04/09

A Rodrigo lo encontré en Jesús maría a la altura de Metro., Mi novio y yo estabamos caminando cuando él se nos acercó, pensábamos k era de alguien de por hay pero nada, nunca nos dejo así k no me kedo otra opción mas k traerlo a mi casa, lo malo es como te conté tengo otros dos perros ya mayores y son grandes, y la convivencia no se hace tan llevadera. me he encariñado mucho con Rodrigo pero esta aislado de los demás y eso no le hace bien y yo quiero que él sea feliz.
El es un buen chico siempre espera a k lo saken para hacer sus necesidades, saber usar correa no jala, se keda kieto, ya esta desparasitado, con sextuple y con antipulgas.
Me encantaría kedarme con él pero las circunstancias a veces se vuelven muy dificiles y el tiempo tampoco ayuda mucho, tengo k hacer malabares para poder sacarlo a él y a los otros dos también, por eso pienso k Rodrigo se merece un lugar con mas espacio, más atención, un lugar donde haya niños tal vez por k es muy jugueteon, se lleva muy bien con mi sobrino de 5 años.
Pueden contactarse conmigo al mail jaquito17984@gmail.com o al cel claro 986095008, al movistar 990099382 o a mi casa 5822607.
Jacquy