23/4/09

Bolito el Samoyedo necesita URGENTE de tí!! Dale una familia!! 23/04/09

HOLA AGRADECERE DIFUNDIR EL CASO DE BOLITO EN LA WEB PARA CUALQUIER CONSULTA COMUNICARSE A LOS CORREOS carlos_xt@hotmail.com, naughty_bby@hotmail.com, rosatorocielo@hotmail.com, o a los telefonos 981124604 989947721 6949066 6982079

GRACIAS
SALUDOS
ROSITA '
-----------------
Estado full trabajo estos dias , el samoyedo esta con erliquia , claro que esta con su tratamiento, de DICLOXACILINA 100 MG. tambien su multivitaminico Hemolitan PET , para salir de la anemia que mas de seguro debe de tener ya que no habia parte de su cuerpo sin garrapatas.

Fue encontrado el miercoles 15 del presente en inmediaciones del mercado de Jesus Maria ,debe haber sufrido un atropello , debido a al daño que presenta en una pata trasera , no es grave ,no hay problema de cadera , esta semana ya se le esta sacando su placa .y si requiere operación , pues hay que operarlo .

EL detalle; es que yo vivo en un departamento mas chiquito de lo que imaginas , tengo a Moises un cachorro de tres meses ,tambien rescatado ;del rio Lurin .

MOISES para como un loquito encerrado en el baño todo el dia , grita , la gente me deja notas debajo de mi puerta diciendo me van a denunciar a la municpalidad por los gritos de MOISES que esta encerrado .Poco siempre me ha interesado lo que opinan los que no colaboran con los animales , el detalle es que realmente MOISES esta viviendo un encierro horrible. Estoy algo mas que desesperado , solo por el espacio , si por mi fuera, todos los perros de la calle los acojeria .

POR FAVOR !!! PROMOCIONALO !!!!