17/4/09

Caramelo lindo cocker necesita hogar URGENTE!! Ha sufrido mucho!! 17/04/09

Amigos se acuerdan de Caramelo, el perrito cocker encontrado hace más de 15 días. El fue dado en adopción a una familia que aparentemente decía quererlo como mascota. Pues bien, Caramelito fue encontrado hoy por la cuadra donde vivo en una condición bastante calamitosa, con una piodermia severa, delgado y sucio. Lo inexplicable del caso es que Caramelo fue entregado a una familia que vivía en Los Olivos y sorprendentemente apareció por mi casa en el Centro de Lima. Increíble pero cierto, es de no creerlo!!!. Llamé en repetidas ocasiones preguntando por el perrito y la familia mentía diciendo que estaba muy bien. Cuando llamé hoy para reclamarles por el perrito recién me comunicaron que se había perdido desde hace unos días con una frescura tremenda y que no me habían avisado para no preocuparme. Lamentablemente, no puedo tener a Caramelito, en vista que he sufrido una accidente que me tiene postrada en la cama y al verme imposibilitada de cuidarlo, solicito con grado de urgencia un HOGAR TEMPORAL O DEFINITIVO para este inocente perrito que ha sufrido mucho. Además, tengo dos perritos que son mis mascotas y mi mamá es una persona de avanzada edad que se encuentra delicada de salud.
Caramelito fue encontrado con el mismo collarcito y los cascabelitos que le puse para su adopción. El es un perrito muy cariñoso, dócil, sabe dar la patita, sentarse, es muy educado pues pide para hacer sus necesidades. Es todo un caballero, muy noble, tranquilo y obediente.
Frente a los gastos que tengo que asumir por mi accidente, estoy imposibilitada económicamente de solventar los gastos de curación y alimentación de Caramelito, por lo que solicito ayuda de personas generosas que puedan colaborar para curar al perrito.
Cualquier ayuda o si alguien está interesado en adoptarlo pueden comunicarse conmigo al
995952420 o al mail katherineschaeffer@yahoo.com o al 7919181 a partir de las 9 de la noche.
Gracias por todo y por favor difundan el caso de Caramelito!!!
Katherine Schaeffer
Postdata: Las primeras tres fotos fueron tomadas cuando recién lo encontré hace 15 días. Las últimas seis fotos son las que le tome recién ayer luego de rescatarlo por segunda vez .