22/4/09

Cachorrona cruce con Rottweiler busca hogar URGENTE!!!22/04/09

El dìa de hoy (sàbado 18 de Abril) mi novio y yo encontramos una cachorrona cruzadita con Rottweiler, al parecer la abandonaron, estaba amarradita en la Clìnica veterinaria de la San Marcos y nadie sabìa dar razòn, parece que los dueños se asustaron por los hongos que tiene... ahora ha empezado su tratamiento, pero lamentablemente nosotros no nos la podemos quedar por los 3 que ya tenemos, ademàs mi pitbull està delicadita porque perdiò los cachorritos que esperaban y tengo que operarla, pero igual x los rezagos de la preñez està bien territorial y no la acepta dentro de la casa (afuera normal, no le hace nada... el problema es cuando entra), ademàs es un gasto que en estos momentos no podemos asumir, tampoco tenemos el espacio... por favor les pido que al menos me ayuden a reenviar esto y mover sus contactos a ver quièn pueda quererla... es linda la bebita!!! Tiene maso 7-8 meses, es grandecita y tiene para crecer un poquito màs... es sùper cariñosa y mansita y es totalmente como un rottweiler solo que màs flaquita y con la cabeza no tan cuadradona... no es tan cuerpona pero los colores y las manchitas son de rottweiler, tambièn tiene la colita cortada... no entiendo còmo hay gente que puede dejar abandonados a sus cachorros por cosas tan estùpidas, no entiendo còmo puede existir gente asì, pero en fin... sòlo les pido que me ayuden al menos difundiendo para encontrarle pronto un buen hogar, en las fotos se ve màs grande de lo que es (me refiero a edad) porque en persona se nota aùn que es cachorrona... gracias a todos por reenviar y ayudarme!!!

Slds,

Paola
p_jacobsm@hotmail.com