27/4/09

Gatos y gatitos abandonados en el Hospital Almenara necesitan hogar!!! Sin fotos27/04/09

Cualquier tipo de ayuda por favor pueden comunicarse al 4564279 -996169250, con Maria Mejia. GRACIAS

Historia:

Les escribo para contarles que hace mas de 2 años en la cafeteria del Hospital Almenara, se encuentran abandonados mas de 15 gatos (entre pequeños y adultos), , los cuales viven en huecos debajo del piso de dicha Cafeteria ,comen de lo que la gente les tira a la hora del almuerzo y su poblacion constantemente va en aumento debido a que no estan esterilizados y castrados.
Ademas muchos de los pequeños mueren por frio, hambre,ahogados ( debido a que constantemente el jardin de la cafeteria es regado!!!! y otras ocasiones a toda la poblacion se les brinda comida con veneno,`por las constantes quejas de la gente que va almorzar alli!!! ya que estos pobres animalitos roban a veces la comida ,por el terrible hambre que les aquejas, pasando dias sin comer!!!
Se necesita urgentemente hogar para estos pobres animalitos, ademas de apoyo para poder capturarlos y esterilizarlos o castrarlos ( asi se evita el nacimiento de mas seres indefensos , en estas condiciones lamentables), mientras se le encuentra hogar.

Gracias por su atención y también les ayudarán reenviando este mensaje, gracias.

Maria Mejia
4564279-996169250