27/4/09

Linda Kina.. Perrita que fue rescatada luego de un atropello busca familia!! Ya está sanita y se dará esterilizada!! 27/04/09


Hola amigos, les pido me ayuden a conseguirle un hogar a KINA, una perrita muy tierna y cariñosa que atropellaron cerca de mi casa hace dos semanas. Ella se encuentra muy bien de salud después de muchos exámenes para descartar algún problema, también ya le puse sus vacunas y todas las semanas la baño, sabe hacer sus necesidades en el lugar que se le indique y tiene aproximadamente 6 meses de edad. A la persona que desee adoptarla la apoyaré con su alimento por tres meses más. Yo amo a los animales pero lamentablemente en el lugar donde vivo la dueña no permite tener animalitos y ya me llamó la atención así que me ha puesto un plazo y por eso les escribo para que me ayuden a encontrarle un hogar. Este fin de semana la voy a esterilizar. Nextel 818*6181