21/4/09

Coco cruce de chihuahua y pekinés busca familia!! Tiene dos años y es una perrita que a su corta vida ya ha pasado por mucho!! Merece una oportunidad!21/04/09


hola!! me iamo "Coco Chanel Rios" soy ciudadana estadounidense. por cosas del destino.. termine en Peru
mis dueños americanos,m trataban muy mal, me gopeaban y sus hijos me jaloneaba y me trataban mal!!! por eso no me gustan los niños.. les tengo miedo, por eso gruño para q se alejen de mi luego una chica condoble nacionalidad(peruano-norteamericana) me adopto y a los pocos meses me trajo a este pais! aki lamentablemente ella me dejo.. y fui adoptada por una chica que estudia veterinaria y es algo rara,pero wena gente la flaca, ahi me cuida y junto con Paya, su otra mascota, me hice patas y soi feliz pero pasa algo.. la mama de esta chica, ia no me kiere ver en su casa!!! pues lamentablente, ella cuida a su nieta y a sus sobrinas.. y son niños pues!! a mi no m gustan los niños!!...les gruno o ladro y eso los asusta..y por eso la mami de sally no me kiere mas en su casa y si no consigo prontito donde vivir, me van a eutanasiar!!! y yo toy sanita! tengo todas mis vacunas y toy A1 pues para viajar de pais en pais, tube q pasar por visto weno en el SENASA, tengo todos mis papelitos!! asi q quie kiera acerme un campito en su ksita, porfis ievenme! avisenle a la flakita esa..la q es medio lokita, esa que le gusta ser delegada de todos los cursos de 6to ciclo, eia mera pes,
espero q no sean racistas..pues pura pura no soi mi mami era una chiwawa y mi papi un terrier, y de ese cruce sali io tengo 2 años soi hembrita(por si no lo habian notado) solo que la chica que me trajo a Peru era de ambiente, por eso me puso de nombre "Coco" pero soi toda una seniorita porseacaso
weno cualkier cosita..interesados en adoptarme(porfis porfis!) comunikense con mi asistente..etoo.. q diga.. mi dueña tmporal..Sally Canales xD al: 993174477

atte. CoCo cHaNel
miluzka198595@hotmail.com