22/4/09

Busca Hogar- ChasKa!! Es una perrita preciosa!! 22/04/09

Hace 01 mes recogí a una perrita salvándola de ser atropellada en plena Av. del Ejército , MIraflores.
La tengo en un Hogar temporal en casa de mi suegro a la vuelta de mi departamento a quien le pedí me ayude brindandole un techo temporal hasta buscarle un Hogar estable.
Me he encariñado mucho con ella pero va a ser de tamaño mediana a grande es cruzadita con labrador parece por el diagnóstico del veterinario.
Se llama "Chaska" es de 03 meses y con compromiso de esterilización, tiene la quintuple en vacunas y está desparasitada.
No quiero llevarla a un Albergue para perros me daria mucha pena, está bien cuidada para quien la adopte la siga teniendo asi de cuidadita y le de cariño.
Se necesita e gente que tenga casa jardincito o patio, un espacio donde pueda estar bien la perrita ya que es de raza mediana a grande.
Es muy cariñosa, juguetona y va a ser buena cuidadora del hogar que la adopte.

Atentamente,

Rocio González de Paccini
Tlf: 358-8651
Celular movistar: 9995-33083
celular claro : 989024648
rgpaccini@hotmail.com