27/4/09

Huesín aún no tiene hogar!! Por favor ayúdalo a conseguir una familia!! 27/04/09


BUSCO HOGAR URGENTE!!!!!!

Hola me llamo HUESIN, ayer fui adoptado por unas personas que al parecer me iban a querer, pero a la hora y media que me quede en su casa, llamaron al que me rescato, diciendo que no me acostumbraba y que me iban a devolver, fue una respuesta absurda, por lo tanto apelo a las buenas personas que hay y se que alguien me va a brindar un dulce hogar, soy juguetón y muy leal, solo debes tenerme paciencia. Tengo un año y tres meses de edad y fui abandonado cuando era apenas un cachorro, pero a los 4 meses fui encontrado por unas buenas personas que me han cuidado desde entonces porque estaba muy desnutrido

Ahora estoy grande y fuerte y necesito una familia que me de todo su amor porque yo tengo mucho para dar también. También estoy castrado.

Soy muy juguetón porque soy aún un cachorro por lo que mi amo debe tenerme paciencia porque tengo mucha energía y mucha fuerza pero soy muy bueno, me encanta que me den cariño.

Si quieres adoptarme comunícate con Julio Balbín al correo electrónico
j_cbm@hotmail.com ó puedes llamar al 997379397 ó al 990531204.

Por favor, de todas maneras difunde a TODAS tus AMISTADES, necesito un HOGAR. Gracias