23/3/09

Tres gatitas pequeñas han sido abandonadas!! Se buscan familias que las adopten!! 23/03/09

Hola a todos!!
Les cuento que el domingo pasado dejaron abandonadas 3 gatitas bebes en la calle en una bolsa de basura a merced de que las muerdan los perros o salgan y las atropelle un carro por lo pequeñas y juguetonas que son . Estan preciosas las gatitas, 2 de ellas tienen 2 meses y medio aprox y la otra tendra poquito mas de 1 mes. Son preciosas las enanas, son super juguetonas, ya desparasitadas y con antipulgas.

La idea es que sean adoptadas y pronto, tienen todo el de recho a gozar de una familia que las cuiden y quieran pues con sus pocos meses de vida ya han sufrido abandono, hambre, golpe (la 3 estaban completamente temerosas y una de ellas tiene la colita medio chueqita, com si alguien se la hubiese pisado) y peligro en la calle y sabra Dios que mas cosas. Si es que no pueden salir en adopacion no me quedara mas que hacer de tripas corazon y dormirlas. No puedo abandonarlas a su suerte nuevamente, prefiero darles unos dias de vida digna, con un lugar calientito para dormir, juguetes con los cuales divertirse, cariño y cuidado que dejarlas a su suerte y a todo el peligro que la calle represente para ellas. Yo ya no puedo tenerlas mas en mi casa proque tengo perros y gatos adultos que podrian atacarlas.

Espero que me ayuden a encontrarles casa, tienen el derecho a ser felices como nosotros. Es mas!! si pensamos que lo peor del univeso es que un bebe humano pase hambre, miseria y dolor; lo mismo es con un bebe de otra especie, igual son bebes!!!

Gracias por su ayuda... como de costumbre

Kathy
kathy_roncal@hotmail.com