19/3/09

Perrita braco busca hogar, su actual dueño no tiene condiciones para cuidarla bien!! Sin foto 19/03/09

yo estuve ahí hace como una hora, ví a un señor con un polo amarillo, sentado en las bancas arriba de las escaleras de Saenz Peña, estaba con otro señor y una perra braco plomo con negro echada al pie de ellos. Cuando me acerqué a la perra ellos me contaron q se llamaba Florencia, q tenía 13 años y una serie de anécdotas sobre ella, el señor de polo amarillo que dice ser su dueño me contó que vive en la calle Tarapacá, y que todas las tardes salía con ella para sentarse en ese mismo lugar. No sé si se trate de la misma persona, pero en todo caso me dijo que si me gustaba me la podía llevar, q volviera cuando quiera, así que mi teléfono es el 992-654121, si alguien quiere que lo acompañe para que me entregue a la perrita, tal como me lo ofreció, yo encantada de la vida, no me la traje en ese momento pq no tengo donde tenerla (vivo en depa pequeño y tengo 3 perros y una gata, por circunstancias de la vida), así que si es que hay un adoptante o un hogar temporal, sin problemas vamos a recogerla.

Saludos,

Francis //francispatino@gmail.com
---------------------------
Hola a todos:
Hoy dia me contaron que vieron a un borracho que duerme en el malecon de Barranco frente al Parque Saenz Pena con una perrita braco ya de edad que aulla de dolor parece que de hambre y de dolor porque tiene mucha dificultad para caminar, ese borracho es un hombre malo que la hace caminar a la perrita por todos lados!! por favor conocen de alguna asociacion que pueda decomisar a este animalito? a mi no me lo quiere dar, es un hombre malo y egoista que goza con el dolor ajeno de los animales.
saludos,
Claudia //
ccaro44@hotmail.com