25/3/09

Perritos del Albergue Canino de San Borja en adopción! - Por favor ayuden con la difusión!!25/03/09


Hola, aqui les envio los datos de los perritos que han llegado al albergue las ultimas semanas.
1. Samoyedo, ingresó el viernes 6 al albergue, tiene aprox un año y medio, es muy docil se lleva bien con otros perros y con la gente. esta muy bonito.
2. Peludito, tambien ingresó el viernes 6, es cachorro, debe tener menos de un año, es de raza pequeña, muy dulce y convive bien con otros perritos.
3. Pitbull hembra, aprox 2 años, esterilizada, muy docil y tranquila, fue rescatada de dueños abusivos que hacian pelear a sus perros, ella es la única que está en adopción por ser super mansa y buena.
4. Pastor aleman, llegó hoy 23 de marzo, macho aprox 3 años, tranquilo y cariñoso, todavía no hay fotos.

Hay además otros 10 perrios en adopción como la labradora de la foto, tiene 6 años, es muy tranquila y amorosa, se lleva bien con otros perritos y la Negra, perra atigrada de 4 años, está entrenada en obediencia básica y sabe avisar para salir a hacer sus necesidades, las dos fueron recogidas preñadas, sus cachorros ya fueron adoptados y ahora ellas espera un hogar

Todos los
perrit@s se dan en adopción vacunados, desparasitados y esterilizados. pueden comunicarse si desean adoptar o conocen a alguno de estos perros al 99817-9616 con la Dra. Erika Goguin o acercarse al Polideportivo de Limatambo, calle claudio Galeno s/n. a la oficina de Control de Canes y Mascotas.

Mónica Barreto
http://clubdelamascota.zoomblog.com
clubdelamascotasanborja@yahoo.es