28/3/09

Moisés cachorro de cuatro meses rescatado de río de Cieneguilla busca hogar amoroso!! Dale una familia!! 28/03/09


Le saluda Rosa Toro , una amante de los animales, en esta oportunidad por primera vez envio un correo a este blog, anteriormente con mi novio hemos rescatado varios perritos de la calle , pero los hemos colocado con amigos o personas conocidas, pero lamentablemente en esta oportunidad no tengo mucho tiempo para buscar ,de todas formas creo que este medio es el adecuado para difundir el caso de Moises.
El dia domingo estaba en Cieneguilla con mi novio , cuando vimos en la orilla del rio un perrito chiquito mojado, lleno de lodo y tiritando de frio , nos bajamos del auto y nos subimos a la loma para ver al perrito , pero al acercarnos al perrito el se alejaba mas de nosotros , muy asustando y llorando pensando que le ibamos a pegar se puso en la orrila del rio ,, mi novio bajo para rescatarlo y entonces el perrito mas asustado salto a una piedra mas cerca del rio , cuando en un abrir y cerrar de ojos mi novio salto tambien y lo pudo rescatar , el perrito tenia mucho miedo , le dimos pollo que teniamos en el auto y lo llevamos a Lima.
El perrito que lo bautizamos como Moises, es muy cariñoso jugueton es cruzado con coker asi que no va a crecer mucho ,es un cachorro aproximadamente de 4 meses, es ideal para niños o personas que viven en departamento es muy inteligente, lamentablemente yo no lo puedo conservar y necesito encontrarle una familia que lo quiera mucho y lo trate bien sobre todo que no lo bote para que este perrito no vuelva a sufrir mas, ya que al parecer lo dejaron abandonado en el rio, yo no tengo espacio suficiente, y trabajo todo el dia , me da mucha pena cuando voy a la calle y llora asi que quisiera que tenga una familia que lo pueda disfrutar .., si gustan adoptar a este cachorrito hermoso comunicarse con rosatorocielo@hotmail.com, naughty_bby@hotmail.com

Muchas gracias por su ayuda

Saludos Rosita ''