22/3/09

Se rescató pekinesa golpeada por carro!! Está bien felizmente pero necesita ser adoptada!! ES PEQUEÑITA!! 22/03/09


Hola, esta linda perrita fue rescatada justo despues de haber sido golpeada por un carro, afortunadamente, no fue de consideracion el golpe que recibio, ahora la tengo en mi casa temporalmente y estoy buscando un hogar para ella, en donde la quieran por siempre, yo no la puedo adoptar ya que tengo en casa 3 perritos y no podria mantener a uno mas, de cariño la llamamos Chatita ó Rita, tiene àproximadamente entre 10 a 11 meses de edad, es pequeñita y no crecera mas, ideal si vives en un departamento, es super cariñosa!!! muy obediente e inteligente, tiene un tierna mirada y unos ojos verdes preciosos!! si la vez te enamoras de ella!!
Dale una oportunidad de ser feliz, animate a adoptarla!!
la dare en adopcion con todas sus vacunas, bañadita, despulgadita, perfumada y lista para que disfrutes de su compañia!!
Si estas interesado/a llamame al telefono 99-7366884
ó puedes escribirme a
cloti77_1@hotmail.com.

Vean sus fotos, no es linda???

Espero muchas llamadas y mails!!
Gracias!!
Veronica Espejo