19/3/09

ADOPTADO!!PERRITO SIBERIANO ENCONTRADO NECESITA AYUDA Y HOGAR URGENTE!!!19/03/09

Los milagros si existen!!!. Si amigos, este lindo e inocente angelito fue adoptado hoy viernes 27 y ahora vivirá feliz, seguro y amado con su nueva familia. Justo el día de ayer el perrito fue trasladado de Ate a un hospedaje en Lince y ya me rompia la cabeza pensando en todo lo que se venía con el pago de su estadía y su alimentación a pesar de no contar con recursos. Previamente fue llevado al veterinario para que lo chequeen y se le diera su primer baño medicado. El vet indicó que el perrito tenía desnutrición producto del abandono que habia sufrio en la calle y le recetó un jarabe antibiótico, además de vitaminas.
Gracias a Dios aparecieron ángeles humanos en el camino, como Lourdes que fue a ver al perrito a Ate el sábado pasado y le proporcionó los medicamentos inicales para su tratamiento contra la sarnita, además de comida balanceada para alimentarlo por unos días.
Pero hoy fue el día crucial, pues recibí casi en simultáneo dos llamadas muy importantes, la primera en la que me ofrecían ayuda económica para el siberianito la cual nos permitía cubrir la deuda contraída con el vet, los traslados en taxi, el baño medicado, el hospedaje del enano, asi como sus medicinas.
La otra para informarme que había una familia interesada en adoptar al perrito. No lo podía creer!!! Mis oraciones no fueron en vano, Dios escuchó mis plegarias y la recompensa fue muy grande pues me mando la solución divina que tanto había pedido, una linda familia.
Quiero agradecer enormemente a Maite, una maravillosa persona amante de los animales y el ángel que logró conseguir a la familia ideal para el siberianito. Que Dios te bendiga siempre querida Maite!!!
También mi agradecimiento eterno a Marilú, Evelyn, Lourdes y Pilar por su apoyo incondicional, sincero y tremendamente valioso. Gracias chicas a todas Uds, pues sin su ayuda no hubiera podido afrontar sola este caso.
Ahora puedo decir con mucha emoción misión cumplida!!! Otro caso con un final feliz y por favor les pido a todos que no dejen de ayudar a los rescatistas pues con su colaboración, por más pequeña que sea, se hace la fuerza y eso permite asegurar el bienestar y felicidad de los ángeles caninos que tanto nos necesitan.
Cariños para todos
Rossana Velásquez
--------------------------





Este lindo perrito Siberiano apareció en la puerta de la casa de una amiga que vive en Ate Vitarte, en la II Etapa de Ceres. El perrito necesita ayuda urgente para curarse de principios de sarnita y comida balanceada para alimentarse. Por el momento al perrito lo han metido a la entrada de la casa, aprovechando que el papá se ha ido de viaje, pero eso no podrá ser mucho tiempo. Además, la señorita que le ha dado posada al siberiano tiene dos perritos por lo que le es imposible ingresarlo al interior de su casa.
Esta noble chica, de 20 años, le ha rogado a su mamá que le permita ingresarlo a la entrada de la casa y eso solo será por unos días, pues el papá en ese lapso estará de regreso, por eso se necesita un HOGAR TEMPORAL O DEFINITIVO URGENTE para este pobre angelito.
La chica, al no contar con recursos económicos, solicita la ayuda de personas generosas para curar al siberiano de su principio de sarnita, así como solventar su alimentación. Por eso amigos cualquier ayuda es bienvenida, por más pequeña sea.
Según señala el perrito tendrá aproximadamente un añito, es muy cariñoso, amable, obediente, noble y muy caballeroso e inteligente.
Si desean adoptarlo o brindarle alguna ayuda por favor comunicarse con Rossana Velásquez al 2769996, al 999196681 o al mail
adoptamascota@peru.com