31/3/09

Preciosos michis buscan hogar amoroso!! 31/03/09

hola q tal quisiera q me ayuden a buscarle nuevo hogar a 2 gatitos q rescaté hace unas semanas..staban mas bebes en realidad eran 4 pero 2 de ellos murieron atacados por unos perros, no llegué a tiempo por ese mercado donde los encontrè a los 2 gatitos negros aun con vida, eran muy bebes supongo q por eso no soportaron las mordidas de esos perros..el caso es q los 2 gatitos q rescatè estàn bien ya stàn desparacitados y ya tienen poco mas d un mes ya comen y son muy tiernos los dos son negritos uno es macho la otra es hembrita. Por otro lado, todavia no he podido dar en adopción a uno de 5 gatitos q rescaté, de una bolsa d basura gracias a Dios los òtro 4 tuvieron buiena suerte en encontrar padres adoptivos, espero tener suerte con estos gatitos y q me ayuden a buscar una persona q se encargue de Salvador el gatito q tien 3 meses ya tiene sus vacunas y està desparacitado. aki les dejo unas fotos de los gatitos negros y de salvador cualquier cosa me avisan a mi correo danithzayam@hotmail.com y mi celular es el 986426706 o 980511989. De antemano mil gracias por su ayuda