17/3/09

Ayudemos con el tratamiento de Yukito!! 17/03/09

Hola amigos!
Recuerdan a Yukito? un poodle que rescate de la calle hace unos meses con heridas, infeccion renal, convulsiones, dermatitis, y demas enfermedades...
Bueno pues quiero contarles que cada dia esta mas lindo! ya esta sanado de todo excepto de las convulsiones q debo controlar con pastillas, lo mas probable es que sea epileptico o haya recibido un golpe muy fuerte en la cabeza (se asusta mucho cada vez q le tocan la carita) pero ahora le hare su ultimo tratamiento que es el de fitoterapia, que me recomendaron (con uña de gato y hepaprotectores) que hara q disminuyan las convulsiones o si Dios quiere, desaparezcan; el costo de la fitoterapia es de 240 soles , para esto y para la alimentacion, otros analisis y medicinas de Yukito estoy recaudando fondos vendiendo productos Oriflame q no son experimentados en animales y q estan hechos con ingredientes naturales. Por si algunos de ustedes desean comprar shampoo, jabones, perfumes, cosmeticos, etc que no hayan hecho sufrir a ningun animalito y que ademas cuida el medio ambiente
Este es el catalogo de marzo:

LINK:
INSTRUCCIONES
  1. Selecciona el link
  2. Una vez abierta la ventana presiona la tecla F11 (ubicada en la parte superior de tu teclado) para una mejor visualizacion.
  3. En la parte superior del catalogo están los controles para retroceder, detener o avanzar las paginas.

Para contactar conmigo mis numeros son 991654304(claro) / 4848627(casa) y mi correo es mpaups_2@hotmail.com
Un agradecimiento especial a todas las personas que han estado siempre al tanto de Yukito y me han apoyado mucho.

Gracias
Sol