19/3/09

Perro siberiano ciego caminado por las calles!! Se busca hogar temporal o definitivo!! Sin foto19/03/09

holas ,, me escribio una señora , hay un caso de un perrito siberiano , ciego caminado por las calles , la señora lo va a llevar a la veterinaria , pero por lo que me dijo no tiene medios economicos y necesita la ayude de todos el perrito se encuentra por la av peru.,,,mañana me estara mandando las fotos ..por favor llamenla , cualquier ayuda para este perrito lo que se necesita primero es un hogar temporal urgente TELEFONO 5696743 SRA ELISABETH
atte Milagros Granados
----------------------------------
Hola señorita, hoy dia lo deje para que lo bañen pero la veterinaria me dijo que el esta hace tiempo por aqui y que es un animal que a sufrido mucho ya estuvo muy mal y otra señora pago para que lo curen pero nadie se lo lleva me dijo que tiene que ser una persona que no tenga perros por que el necesita mucho cariño y atencion, si yo lo voy a llevar a mi azotea mejor que lo deje donde esta que el ya sabe moverse aunque en cada momento corre el risgo de ser atropellado, el es un perrito muy uraño no se deja que lo lleven el acepta comida pero cuando lo agarramos para llevarlo a bañar no queria y luego estuvo llorando yo lo tuve que dejar por que tenia que esperar su turno mañana ire a verlo y que me diga la dra. como lo encontro de salud y le tomare la foto por favor ayudeme señorita no se que hacer muchas gracias
"ELIZABETH Taylor"
quiriver@hotmail.com