28/4/14

URGENTE perritos de albergue NO TIENEN QUE COMER! NECESITAN AYUDA Y MEDICAMENTOS

enviado por  asppaperu@gmail.com

Queridos amigos del ASPPA acudimos al llamado de un mini-albergue en Pueblo Libre, como verán en las fotos hemos encontrado a 65 perritos muchos de ellos presentan cuadros de desnutrición severa, todos están con parásitos internos, varios con enfermedades de piel (sarna). La señora que los cuida dentro de su pobreza los ayuda, les da un techo, los cura y les brinda algo de comida y solo 24 faltan esterilizar. Nuestro compromiso es ayudar a esta señora con la salvedad de dar en adopción a los perritos pero no podremos sin la ayuda de todos ustedes. 

Si alguna vez pensaste en ayudar a los animales y no te daban la garantía de que las donaciones serian destinadas directamente a ellos, ESTA ES TU OPORTUNIDAD !! No es la primera vez que ASPPA se compromete en ayudar algunos albergues en Lima, en 13 años de formada nuestra institución hemos ayudado a varios albergues donando alimento y/o esterilizando pero el dinero ya no alcanza. 

Comparte nuestra campaña de amor "PATITAS AL RESCATE EN PUEBLO LIBRE" entre tus amigos y familiares para que nos permita recaudar cientos de kgs. de comida balanceada y llevarles a estos angelitos que llevan días sin comer. SOLO TE PEDIMOS TU GRANITO DE AYUDA. 

En esta oportunidad, necesitamos de alimento balanceado no importa la marca, también necesitamos útiles de limpieza (lejía, jabón, detergente, desinfectante, alcohol, etc) Todo lo recaudado como siempre será publicado en las redes sociales. 

No publicamos dirección del albergue por un tema de seguridad pero los interesados en hacer llegar sus donaciones pueden escribirnos al correo ceciliadegregori.asppa@hotmail.com / asppaperu@gmail.com Muchas gracias, bendiciones. ASPPA PERU