15/4/14

Dale un hogar a una gatita rescatada! Han sufrido mucho! Ayúdalas a cambiar su suerte y tener familias PARA SIEMPRE! Se entregan con compromiso de esterilización

enviado por  brendavb20@hotmail.com

Buenas noches a todos, estas gatitas fueron abandonadas a su suerte, la carey fue abandonada de pequeñita cuando la encontré estaba llena de legañitas que hasta sus ojos estaban pegados de tanta legaña, de acuerdo a lo que me dijo el veterinario era porque le habían abierto los ojitos antes de tiempo, hasta que punto puede llegar a ser tan cruel la gente como para hacer esto, felizmente ahora ya está bien como la pueden ver. 

La otra pequeña fue rescatada de un perro que casi la muerde, gracias a Dios no le llego a hacer nada, pues justo mi hermana la auxilio, ambas las abandonaron en una zona en donde paran muchos perros, por lo tanto ya se imaginan el riesgo que corrían, pero como siempre a estas personas sin corazón que las abandonaron y como lo hacen muchas otras con otros animalitos no les interesa, lo único que les interesa a estas personas es deshacerse de ellos, no toman conciencia de la maldad que hacen, cuando se puede evitar.

Ahora estas pequeñitas están buscando hogares urgentes donde las quieran realmente, por favor ayúdame a difundir estos casos, yo correría con los gastos para su esterilización apenas cumplan con los meses necesarios para ser esterilizada, ellas tiene aproximadamente 1 mes y medio, son tranquilitas, las tengo en mi cuarto escondidas, y por suerte no lloran están acompañadas por 2 de mis chicas, están desparasitadas tanto externa como internamente, si están interesadas(os) por favor escríbanme a mi correo brendavb20@hotmail.com.