2/4/14

Pareja de gatitos hermanitos de 1 mes ABANDONADOS EN CANAL DE REGADIO debajo de una vereda BUSCAN HOGARES URGENTEMENTE! Difundir difundir




Estábamos paseando a Blanca y Negro (los perritos que viven en la Veterinaria) cuando sentimos llanto de gato que provenía de un hueco debajo de la vereda por donde pasa el agua cuando se riega el parque. No se veía nada pues estaba oscuro pero al traer la cámara y alumbrar con el flash nos dimos con una triste imagen. Dos gatitos bebes había sido dejados ahí a su suerte. Se notaba que hasta hace poco habían estado con su mamá porque estaban sanitos y de buen peso. Lo más probable y lo que siempre pasa es que deben de haber nacido en casa de una familia irresponsable que no se dio el trabajo de hacer esterilizar a la gata y luego cuando las crías ya comen solas, las fueron a dejar a la calle para que se la busquen. Por ahí alguien nos dijo que vieron cuatro gatos... no había rastro de los otros dos :( qué habrá sido de ellos, ya que es un parque muy concurrido por perros sin correa. 

Por favor, ya estamos full, no los podemos tener por mucho tiempo. Nosotros tenemos a Blanca y Negro (quienes también fueron de la calle) que son perros grandes y al menos Blanca es MUY territorial, no acepta más animales y cuando estamos en estas situaciones Blanca se estresa más y se dedica a aterrorizar a los animales nuevos que temporalmente pasan por la Vet. Sumemos a eso que la veterinaria es pequeñita. No podemos tener a los michos enjaulados todo el tiempo y cuando se salen de la cesta y andan por ahí son tan enanos que hasta se les puede pisar y hacer daño. 
AYUDA AYUDA AYUDA DIFUNDAN POR FAVOR

Sólo pedimos que sean PERSONAS RESPONSABLES que les puedan dar todo lo que necesitan. Nosotros nos comprometemos a esterilizarlos a los 4 meses sin costo para el adoptante. Un gatito es macho y la otra es hembra. Ya están desparasitados y con antipulgas

Si deseas adoptarlos llama al 3254099 o escribe a miauguauwasi@gmail.com
Por favor sólo llamar personas MAYORES DE EDAD que tengan en cuenta que un gato no una responsabilidad de unos meses sino de hasta por lo menos 15 años. 

Difunde esta historia, estamos seguros que alguien que está en tu lista de contactos puede animarse a darle una oportunidad a estos michitos.