21/4/14

Ayúdame a lograr mi gran sueño:Tener una familia que me quiera mucho! La solidaridad de la gente me salvó de morir en la calle PERO SIGO ESPERANDO UN HOGAR! Me llamo Osito y estoy listo para quererte mucho!

enviado por  dianna504@hotmail.com

Ayúdenme a compartir por favor, es urgente. Recuerdo que fue una noche en la esquina de una calle en Carabayllo. Él estaba rodeado de basura y aparte de tener esa desgarradora herida y 85% de su piel dañada por el sol, tenía una mirada de desconfianza que había sido creada por la indiferencia de los que lo veían morir lentamente. Después de ingeniarnos el traslado y escuchar el crítico pronóstico de la generosa veterinaria que decidió ayudarnos con Osito, iniciamos la difusión de su caso y cada granito de arena comenzó a llegar de distintas partes. No solo vivimos el increíble progreso de su salud, sino también el hermoso encuentro con su verdadera personalidad: un perrito feliz y con mucho amor para dar y recibir. Nuestro Osito ya está listo para encontrar un hogar en el que pueda seguir siendo amado y querido. El hogar deseado por cualquier perrito del mundo: lleno de amor y mucha atención. Si desea adoptarlo llame al 996769393 – 012733094 - 971642832