7/4/14

Con la esperanza de conseguir un nuevo hogar! Le das una familia a un animal rescatado?

ADÓPTAME es un temporal que ha sido creado con el fin de ayudar a perros y gatos de la calle a conseguir un hogar, actualmente a los rescatados se les brinda los cuidados básicos hasta que se encuentren adoptables (sin enfermedades). La mayoría son rescatados del distrito de Ventanilla, los tratamientos los realizamos en la Veterinaria San Marcos de Ventanilla o en Clínica Veterinaria Ventanilla dependiendo del caso. Por el momento no se reciben casos ya que esto no es un albergue, los pequeños están en mi casa la cual es muy pequeña y además es alquilada. Pido a todo el que lea esto nos ayude a difundir los casos. Si alguien desea colaborar con comida o apadrinando a alguno de nuestros casos por favor envíenme un mail a adopcionesperrunogatunas@gmail.com para darles la dirección y conozcan el temporal. Si deseas ver más fotos de nuestros casos y también los de otros albergues y temporales visita nuestra página en Facebook https://www.facebook.com/adopcionperu?fref=ts
 
Persona responsable del temporal Nelly Vega 
 Celulares rpc 997512701 rpm #951512069 
 
De llamar de lunes a viernes háganlo de 1-2pm o a partir de las 6pm fines de semana cualquier horario, ya que trabajo y solo uso los celulares de la oficina no tengo uno personal, de lo contrario envíenme un mensaje de texto y devolveré la llamada gustosa.

Akira
 Antecedente: Abandonada, con la pata delantera golpeada e hinchada, muy delgada.
 Estado Actual: Recuperada al 100%
 Edad: 4 meses y medio
 Genero: Hembra
 Control Medico: Desparasitada, con ampolla antigarrapatas y bañada
 Se entrega con compromiso de esterilizacion.
 Contaco: Nelly Vega - Celular: 997512701

Cabezon
 Hola, mis antiguos dueños se mudaron en vispera de navidad y me dejaron en la calle, me sentí triste a pesar que Nelly me dió su hogar extrañe a mis humanos, por unos días no comía, solo quería dormir. Luego Nelly se mudó y pensé que tambien me abandonaría pero no fue asi. Tengo aprox 2 años de edad y soy cariñoso y no me gustan las peleas, ya me desparasitaron y quiero encontrar un hogar donde me amen igual que Nelly o mas. Si deseas adoptarme y ser mi humano para siempre llama al 997512701 y pregunta por Nelly, ella te dirá todo lo que quieras saber de mi.

Minichi
 Hola soy Minichi, gatita de 2 meses y medio, me encanta jugar y que me hagan muchos mimos. Busco un hogar donde me puedan engreir mucho. Se usar muy bien el arenero y me gusta la comida balanceada. Ya estoy desparasidada y con antipulgas. Si deseas que forme parte de tu hogar llama al 997512701 y pregunta por mi mami Nelly