25/4/14

Hachiko perrito chow chow rescatado busca URGENTE HOGAR! Sólo para conocedores de la raza ya que es temperamental! Si no es adoptado pronto SERÁ SACRIFICADO

enviado por   citas@manasa.com.pe

Tengo un perrito rescatado que estaba perdido por Los Frutales es un Chow-Chow precioso lo dimos en adopción a dos familias y me lo han devuelto por mordelón, el perrito es muy posesivo cuando se encariña con su dueño no quiere que nadie se le acerque y ha mordido a dos personas.

Creo queel perrito yano puede estar en casa con una familia, salvo que le pongan a un entrenador que lo rehabilite para que no muerda, pero bajo las circunstancias de su carácter, creo que podría ser un excelente perro guardián de una chacra, casa grande, negocio o una persona que viva sola y sin niños.

El perrito es bien bonito, está desparasitado, vacunado contra la rabia y está bañadito, sólo le faltaría la vacuna quíntuple.

Si saben de alguien quien lo pueda adoptar y cuidar, sabiendo sobre su temperamento,te lo agradeceré infinitamente, por favortrata de difundirlo para suadopción.


Saludos,