2/4/14

La dejaron para bañarla y NUNCA VOLVIERON POR ELLA! Perrita linda abandonada en veterinaria NECESITA URGENTE UNA BUENA FAMILIA!



enviado por miauguauwasi@gmail.com

Hace dos días se acercó a la veterinaria una señora de nombre Doris Ortiz trayendo una perrita joven para baño. Dijo que la perrita se llama Hashi. 
Las horas pasaban y la tal Sra. Doris nunca volvió. Sus datos, direcc y fono resultaron ser falsos. Había tenido el corazón de abandonar a la perrita y  la poca vergüenza de mentirnos a todos. La pobre perrita estuvo esperando a esta mujer todo el día pero NUNCA REGRESÓ POR ELLA.
Por favor necesitamos encontrarle un buen hogar pronto. Nosotros ya tenemos dos perros grandes. Blanca (nuestra perrita) NO LA ACEPTA y SE DEDICA A PEGARLE TODO EL TIEMPO. A veces la vemos que se esconde en el baño para evitar que Blanca la revuelque.
La perrita es menos que mediana (como el tamaño de un cocker pero más bajita aún porque es paticorta) de LINDO CARACTER. La llamas y viene corriendo a moverte la cola y dar besos. Es totalmente tolerante con los demás perros y gatos. No se hace pichi ni caca adentro, espera para salir y se nota que extraña mucho estar en una casa. Puede perfectamente vivir con niños o personas mayores.

Por favor ayúdala, dale un hogar pero si no puedes DIFUNDE. Ella merece una familia que nunca más la abandone. Si te interesa conocerla o adoptarla llama al 3254099 o escribe amiauguauwasi@gmail.com 

LA ENTREGAREMOS ESTERILIZADA Y VACUNADA. 
Sólo llamar PERSONAS MAYORES DE EDAD RESPONSABLES que puedan cuidar de ella para siempre

Difundeee por favor, quién sabe si entre los correos que reenvíes esté la persona que le puede dar un hogar a esta perrita tan linda y cariñosa.