3/4/14

Me das una familia? Sufrí mucho en la calle AHORA ESPERO QUE ALGUIEN BUENO ME ADOPTE PARA SIEMPRE!

ADÓPTAME es un temporal que ha sido creado con el fin de ayudar a perros y gatos de la calle a conseguir un hogar, actualmente a los rescatados se les brinda los cuidados básicos hasta que se encuentren adoptables (sin enfermedades). La mayoría son rescatados del distrito de Ventanilla, los tratamientos los realizamos en la Veterinaria San Marcos de Ventanilla o en Clínica Veterinaria Ventanilla dependiendo del caso. Por el momento no se reciben casos ya que esto no es un albergue, los pequeños están en mi casa la cual es muy pequeña y además es alquilada. Pido a todo el que lea esto nos ayude a difundir los casos. Si alguien desea colaborar con comida o apadrinando a alguno de nuestros casos por favor envíenme un mail a adopcionesperrunogatunas@gmail.com para darles la dirección y conozcan el temporal. Si deseas ver más fotos de nuestros casos y también los de otros albergues y temporales visita nuestra página en Facebook https://www.facebook.com/adopcionperu?fref=ts

Persona responsable del temporal Nelly Vega 
 Celulares rpc 997512701 rpm #951512069 

De llamar de lunes a viernes háganlo de 1-2pm o a partir de las 6pm fines de semana cualquier horario, ya que trabajo y solo uso los celulares de la oficina no tengo uno personal, de lo contrario envíenme un mensaje de texto y devolveré la llamada gustosa.
............



Minimí
Hola soy Minimí, tengo 8 meses y ya estoy esterilizada, me gusta jugar y hacer cariñitos. Se usar el arenero y me gustan las galletitas cat chow, estoy desparasitada y ya me aplicaron mi pipeta para las pulgas. Si quieres adoptarme llama a Nelly al 997512701 




Peluchin
 Hola soy Peluchin, mi familia se mudó y me abandonaron, una familia me ayudó pero no pueden adoptarme porque viven en un cuarto y no admiten animales. Necesito con urgencia que me adopten o tendre que volver a la calle. Tengo 6 meses, soy de caracter muy jugueton, y ya estoy vacunado (cuento con carnet de vacunacion.).
 Si deseas adoptarme comunicate con Vanessa al 981599751


Sasha
 Soy hembra y tengo 2 meses y medio, busco un hogar donde me amen para siempre, si estas interesado en hacerme parte de tu familia llama a mi temporal 997512701 y pregunta por Nelly


Tigro
Edad: 4 Meses y Medio
Genero: Macho
Saber usar el arenero y comer comida balanceada.
Jugueton y muy cariñoso con las personas.
Datos médicos: Desparasitado, con antipulgas, prmiera vacuna triple felina y se entrega castrado.
Contaco: Nelly Vega - celular: 997512701